Aquí puedes encontrar materiales para aresania , poco a poco iré incluyendo nuevos articulos , tenemos : botones y kit para forrar ,marcapaginas , horquillas , diademas , tarjeteros, telas pintadas a mano.

sábado, 26 de octubre de 2013

Erase una vez

"Erase una vez un niño llamado Alberto " asi comienza su historia un pequeño que acaba de nacer ,el resto lo ira escribiendo a lo largo de su vida,que espero sea tan feliz como en los cuentos . El dibujo es de nuestra colección infantil y la personalización esta pintada a mano, Las fotos son mias , no penseis que las he cogido de alguien por la marca que llevan ,es el nombre de mi otro blog .


Este chupetero es para mi sobrino, que ha nacido esta tarde , la tela es un pique de florecitas azules,el botón de 4,5cm, y la tela del botón es de nuestra colección infantil de telas personalizadas . Gracias a Vanesa del blogelbosquedeirelen.blogspot.com que me ha ayudado con la pinza del chupetro,me ha quedado bien sujeta.
                                         

2 comentarios:

  1. Ya te lo dije en su momento y te lo vuelvo a repetir: te ha quedado precioso!!! Y no me tienes que dar las gracias Marisa, ya sabes que me tienes para lo que quieras guapa!!
    Besicos
    Vanesa

    ResponderEliminar
  2. Te lo dije en su momento y te lo vuelvo a repetir: Te ha quedado precioso!!! Y no me tienes que dar las gracias, ya sabes que me tienes para lo que quieras guapa!
    Mil besos
    Vanesa

    ResponderEliminar